Liverpool Talento Mexicano. VIVA BONITO 2017

http://revistaneo.com/articles/2017/09/18/liverpool-lanza-viva-bonito-oto%C3%B1o-invierno-2017-y-galer%C3%ADa-de-talento-mexicano

Liverpool, líder en tiendas departamentales con presencia en toda la República Mexicana, presentó su campaña Viva Bonito para la temporada Otoño Invierno con la que busca ofrecer las mejores opciones en mobiliario y decoración de espacios para los hogares mexicanos.

Además de presentar las últimas tendencias globales ante los mexicanos, para Liverpool es aún más importante darle exposición al trabajo que se hace en el país, obras de arte elaboradas por manos mexicanas, con un toque característico que sólo la sensibilidad de un mexicano puede aportar. Por tal motivo, Liverpool impulsa al talento nacional en esta campaña al trabajar de la mano con las artistas:

·       Montserrat Maciel: Pintora que basa sus obras en el surrealismo, utilizando las técnicas del óleo y acrílico sobre tela y madera. Su arte considera cuestiones del poder de una mente determinada al éxito, transmitiendo su definición de enfoques y acción de cambio; traduciendo sus sueños en memorias vivas y tangibles pintadas en lienzos; conquistando sus anhelos de plenitud y vida en contraste con el proceso de cambio a la llegada a ese lugar pacífico tan esperado, único y radiante de satisfacción.

·       Alberta Martínez: Destacada pintora jalisciense que gustar de plasmar motivos mexicanos en sus lienzos. Ha participado en diversas exposiciones, entre las que destacan algunas en el municipio de Tonalá, Jalisco con el fin de apoyar a la región y atraer la inversión a su estado.

Viva Bonito de Liverpool estará vigente en todas las tiendas Liverpool del país desde el 21 de agosto hasta el 24 de septiembre, con incentivos de hasta el 30% de descuento y la oportunidad de comenzar a pagar en diciembre de 2017 en artículos para el hogar.